El tricolor recibe en el estadio José Ingenieros este domingo a partir de las 17 hs al dragón con el arbitraje de Yamil Possi, con la misión de levantase del traspié sufrido la semana pasada en Jauregui. Sin Bonfigli ni Palavecino.

Por lo tanto los once de Almagro serían: Diego Pave; Gerardo Maidana, Hernán Pérez y Esteban Giambuzzi; Mauricio Suigo, German Libramento, Martín Madrid y Adrián Iglesias; Diego Figueroa, Claudio Acosta y Juan Gómez.
Mientras que los once de Rodolfo Della Picca serían: Griffo; Batallini, Alberich, Montagnoli, Nadal; González, Sommariva, Porcel, Mansilla; Coria y Giménez. El dragón viene de empatar la semana pasada frente a Barracas Central.
La misión y el objetivo es mejorar todos los puntos flojos de la semana pasada, poder llegar mas al arco rival, estar mas atento en defensa y que sobre todo la linea de tres funcione correctamente y si no es así que desde el banco se implementen los recursos para solucionar los errores. Además Almagro deberá mostrar carácter para ganarle a un rival peligroso y sobre todo para desmostrarse asi mismo que puede pelear por entrar al reducido.