
Lunes gris, como el partido, como el juego de Almagro, opaco, sin luces. Tarde desapacible. En el primer tiempo paso poco, un mano a mano de Pave que salvó el 0-1 y un gol bien anulado para el tricolor.
En el segundo tiempo Almagro debía salir con otra actitud a comerse crudo al rival, pero no fue así, trabado en el medio frente a un equipo que se para muy bien defensivamente, que sale rápido de contra y que tiene a uno de los mejores delanteros del campeonato, Javier Grbec, que aprovechó un contragolpe que surgió de un
El técnico Alejandro Méndez tardo muchísimo en hacer los cambios, solamente movió el banco cuando Almagro iba perdiendo, tarde. Solamente cuando ya estaba terminando el partido un cabezazo de Gómez estalló en el palo y nada mas para Almagro.
Igualmente Paletta, jugó su partido, cobrando jugadas inexsistentes a favor del visitante y no cobrando muchas que eran para el tricolor.
Ahora hay que mentalizarse en el partido del viernes, quedan cuatro días para trabajar mucho en lo anímico y para ganar, de Villa Crespo hay que traerse los tres puntos como sea y luego esperar resultados. Todo puede pasar, pero por ahora estamos complicados.