ALMAGRO 0 - GRAL. LAMADRID 0
El Tricolor no pudo con Lamadrid que se paró bien en defensa. Tuvo las oportunidades para vulnerar al arquero rival pero las imprecisiones a la hora de definir sellaron el cero a cero. Almagro jugó mucho mejor, intentó, pero sobre el final se quedó sin ideas.
La realidad es que Almagro sigue estirando la racha sin perder, que para los últimos tiempos es un muy buen avance y además de a poco se va reflejando en la tabla.
Desde lo futbolístico lo primero que hay que destacar es el muy buen nivel fìsico de los jugadores que hasta el final intentaron y corrieron los noventa minutos. Hace mucho que no se veía a así físicamente al equipo.
Desde lo exclusivamente futbolístico a Almagro le cuesta cuando lo esperan, le resulta mucho mas cómodo cuando lo atacan o le juegan de igual a igual, por eso en esta etapa de Finarolli fueron mejor los resultados de visitante o frente a Sarmiento que venía puntero y que tenía la necesidad de ir a buscar el partido.
Los noventa minutos del partido fueron de la misma manera, la misma sintonía durante todo el encuentro, monónotono, Almagro atacando-Lama defendiendo, y esa monotonía fue lo que le costó al Tricolor, no tuvo cambio de ritmo, punch o explosión como lo llaman ahora. Todo tuvo que pasar por los pies de Diego, que cada vez se lo ve mejor fìsica y futbolisticamente hablando, pero a Figueroa hay que ayudarlo, tanto los delanteros para definir sus pases-gol o los volantes para desprenderse por sorpresa. En ese capìtulo fue muy bueno lo de Maldonado en el primer tiempo aunque en el segundo bajó su rendimiento y fue reemplazado. Almagro mereció ganar siempre, por su juego, por Diego y ademàs por la hinchada que otra vez acompañó en gran número y copó el Tres de Febrero, como en los viejos cercanos tiempos, ojalá sea un indicio y las cosas puedan volver a acomodarse y volver al lugar que merecemos, desde lo futbolístico por lo mostrado en los últimos encuentros... despacito, pero se va por el buen camino. EL próximo encuentro es de visitante frente a los de Norays, donde el juego a los de Finarolli les sienta mejor, ojalà se siga sumando.