El tricolor perdió sin atenuante frente a un rival que durante todo el partido fue siempre mas. Se cortó la racha positiva y ahora a pensar rápidamente en el martes frente a Barracas en José Ingenieros.
Se podría decir que

Un primer tiempo discretito, donde durante los primeros veinte minutos Armenio cascoteó el arco de Centeno permanentemente y al tricolor le costaba cruzar la mitad de cancha. Luego del aluvión de Armenio, el tricolor reaccionó y pudo haber marcado en dos oportunidades, incluso le anularon un gol por posición adelantada (la realidad es que estabamos muy lejos para decir si fue o no), fue lo único que mostró el equipo de Finarolli.
En cuanto al juego, la mitad de cancha fue clave, jugaron muy mal, flojito Farias, Sinisterra intrascendente, Ruquet perdió el mano a mano con Galeano e Iglesias no lastimó. Los delanteros estuvieron desconectados, tan desconectados que Giusti no la tocó.
En el segundo tiempo Armenio apretó el acelerador y encontró lo que buscaba, Almagro perdió la pelota en la mitad de cancha y en las contras el equipo de Norays lo liquidó casi de manera calcada.
Fue un 0-3, una especie de amnsesia que esperemos que sea transitoria, Almagro perdió la memoria en Maswichtz pero tiene rápidamente la oportunidad de recuperarla el martes frente a Barracas, para no perder el tren del reducido.