Temperley 1 Almagro 1

En el primer tiempo el local fue mucho mas, pero sin embargo sin merecerlo el tricolor se lo empató en la última jugada desde la cabeza de Hernán Lillo. Sin embargo la figura fue Nicolás Peranic, que aunque dejó dudas en el gol gasolero, sobre el final se mostró muy seguro y sobrio tapando además dos manos a mano impresionante.
Almagro ingresó dormido al Estadio, todo fue gasolero en la primera mitad, que por imprecisiones o por el buen desempaño del uno tricolor no pudo marcar la ventaja y recién abrió el mardador desde un tiro libre que ingresó sobre el palo de Peranic. Golazo pero al palo del arquero.
Cuando el primer tiempo se terminaba, Almagro llegó a un córner y desde allí Diego Figueroa le pone una bocha mágica a la cabeza de Hernán Lillo para que se la mande a guardar a Crivelli sobre el segundo palo, mucho premio para Almagro en un primer tiempo donde sufrió mucho mas de lo que jugó.
En el segundo tiempo, Almagro llegó dos veces, una de los pies de Vera en una jugada individual y otra desde una jugada asociada entre Figueroa y Avalos que cruzó muy bien el central gasolero.
