Ganó el Tricolor con un golazo de tiro libre de Diego Figueroa cuando faltaba un minuto para que termine el encuentro. Ese fue el único tiro al arco rival que hizo el equipo. El partido fue malo, sin vuelo pero gano Almagro de local en cancha de Morón y a puertas cerradas.
El encuentro fue deslucido y casi sin llegadas tricolores al arco rival. El equipo de Alonso tardó 89 minutos para llegar con peligro y lastimar a Defensores gracias a un tiro libre de Diego Figueroa quién se puso otra vez el equipo al hombro para anotar y llevar los tres puntos a José Ingenieros.
En la mitad de cancha a Pérez le falto fuego al igual que a Vega para lastimar y el doble cinco entre Quiroz y Lillo funciono. Lo que no funcionó fueron los delanteros Gutierrez y Avalos, donde al goleador no le llegó ninguna limpia y a "Guti" le faltó lo que a un delantero por afuera siempre se le pide, que lastime por los costados y que asista al "nueve", corrió mucho pero le falto juego. Flojito lo del debutante.
Luego cuando faltaban un poco mas de quince minutos para que termine el partido Alonso se decidió por los históricos y fue desde los pies de uno de ellos Diego Figueroa quién en una genialidad pudo anotar y darle los tres puntos a Almagro.
Se ganó con un sólo tiro al arco, sirven los tres puntos para volverle a darle confianza al equipo despues del 22N pero Almagro no jugó bien ya que no generó peligro y Alonso no le encuentra la vuelta para ser prolijos, ordenados y con llegadas.