Ganó, gustó y pudo haber goleado. Por momentos fue muy superior a su rival. El equipo de Carlos Mayor ganó con goles de Ricardo Vera, Nahuel Basualdo y Fabricio Pedrozo. La figura fue Basualdo. Almagro jugó bien y gano merecidamente.

Fue así que Almagro dominó todo el primer tiempo, pero Juan Pablo Peralta, estubo otra vez desconectado para ampliar la ventaja y la ventaja mínima para irse al descanso tenía sabor a poco.
La segunda etapa comenzó con un Platense mas metido y fue desde un golazo de otro partido del hijo de Juan Amador Sánchez, Alan quien puso la igualdad y el sabor a mucho premio para la visita.
Pero fue la figura del partido, el pibe Nahuel Basualdo quien se puso el equipo el hombro para volver a ponerse en ventaja luego de una corajeada en la mitad de cancha y una gran definición al palo izquierdo del interminable Flores arquero Calamar.
Almagro en este momento fue dominador absoluto del partido y luego de un gran pase de Sparapani para Castano quien cuando llegó mano a mano con Flores se la tocó a Pedrozo para que marque el 3 a 1 abajo del arco.
El tricolor ganó un partido jugando por momentos muy bien y siendo protagonista y dominador del partido. Habrá que seguir ganando para ver si se puede soñar.