SP. ITALIANO 1 ALMAGRO 1
Lamentablemente podría ser bautizado como el duelo de los dos peores.
Y por lo visto en la cancha, ambos equipos hicieron honor a ese título.
Finarolli paró el once con Morel, Arrechea, Schunke, Ianiero, Luciatti, Sparapani, Quiróz, Lillo, Arce, Bilbao y Torres.
El primer tiempo fue parejo, aunque Almagro tuvo más la pelota que Italiano.
A los 18 minutos a Bilbao le quedó una pelota en el área, y con mucha inteligencia amagó dos veces, luego enganchó para adentro y definió de zurda arriba, un verdadero golazo.

Encima en esa misma jugada se lesionó el defensor de Almagro que además hoy fue el capitán del equipo, y tuvo que ser reemplazado por Sansotre.
Fue, el ex Almagro, Burzac quien cambió el penal por gol, empatando un partido que ya no podríamos remontar.

Dos cambios: Colombini por Lucas y Chávez por Luciatti (que también salió lesionado) que no modificaron la escena, y una sola situación clara para recordar que se gestó en los pies de Arce que eludió a dos rivales por izquierda, se metió al área, pateó fuerte y la pelota dio en el travesaño.
Poco, muy poco de Almagro que sigue sin ganar y esperando que finalice este pésimo campeonato.
