Almirante Brown 3 - Almagro 1
Almagro cayó derrotado con Almirante Brown con goles de Sciorilli a los 16 y Romero a los 44 y a los 47 minutos.
El descuento del tricolor llegó por intermedio de Arce a los 28 del segundo tiempo.
Almagro llegaba a Casanova como un equipo que en los últimos partidos se había mostrado firme en defensa, aspecto que también Tonelotto destacó en la semana, pero hoy lamentablemente la clave fue que la última línea no respondió sobre todo por el sector defendido por Ronconi y Ruquet, sumado a que Schunke jugó condicionado el primer tiempo por un golpe que recibió al comienzo del partido.
El primer gol de Brown llegó por una corrida de Sciorilli en la que pareció que Schunke no pudo trabar bien, producto de esta molestía, que permitió que el volante de Almirante defina a la izquierda de Gómez.
En la primera que tenía el conjunto local abría el marcador.
Luego Almagro avanzó sobre el área de Almirante buscando la igualdad, primero se lo perdió Villalba que frente a Centeno definió con un remate débil que atrapó al arquero, luego Castano en dos ocasiones, la más clara la segunda, abajo del arco definió arriba, cuando la tenia clara para empatar.

Para el complemento, Tonelotto mandó en cancha a Arce y a Colombini por Ruquet y Ronconi, buscando más movilidad y arriesgando parando una defensa de tres para buscar descontar.
Al principio de esta etapa el conjunto local siguió teniendo la pelota y cuando no la tenía, presionando a pesar de ir perdiendo el partido.

A los 28 Arce logró el descuento tras mandarse por el medio ingresando al área y definiendo junto al palo izquierdo de Centeno.
Quedaban 15 minutos y uno pensaba que por ahí Almagro se iba a animar más para ver si conseguía otro descuento, pero el equipo se apagó y quien tuvo las chances de aumentar el marcador fue Almirante, que contó con tres oportunidades para conseguir el cuarto gol, pero no las aprovechó.

Le sigue faltando como se dió en todo el campeonato más gente que elabore juego en el medio, cuando entró Arce intentó, pero también no logra este equipo conseguir contundencia en la ofensiva.