La Peña Almagrense “Filial Villa Urquiza”, organizó una cena en la que se homenajearon a dos ex jugadores y dos dirigentes históricos.
Martín Bernacchia, integrante de los dos planteles que ascendieron a Primera División, convertido en héroe tras atajar el penal en Tres Arroyos que nos dió el ascenso y Brahaman Sinisterra, integrante del plantel del año 2000 y que marcó el primer gol tras el retorno a la "A" frente a Independiente en cancha de Ferro.
Los dirigentes distinguidos fueron Pedro Benedetto y Osvaldo González Centoira, ambos de dilatada trayectoria en la institución y participantes de varias Comisiones Directivas, y en el caso de "Pedrito" (como se lo conoce en Almagro) llegando a ser Presidente.
RIOS ENTREGA LA DISTINCION A BERNACCHIA |
El presidente de la Peña, Francisco Emilio Rios, resaltó como desde sus inicios siempre la norma de la Peña que es ser apolítica en la interna del Club y a agradeció a los presentes, especialmente a los homenajeados.
También destacó al Presidente del Club su presencia y lo alentó para continuar avanzando en lo institucional e infraestructura que es lo que hará grande Almagro y fortalecerá los triunfos deportivos.
Pidió un reconocimiento para los organizadores del evento, Salvador Crea (Vicepresidente de la Peña), Guillermo Repetto (Secretario de la Peña) y Marcelo Bardelli (Tesorero de la Peña).
Finalmente, fiel al estilo de la Peña instó a la UNIDAD de todos los almagrenses.
EL PRESIDENTE JULIAN ROMEO ENTREGA LA DISTINCION A OSVALDO CENTOIRA |