Por ello trabajan en el lugar, cortándola, para dejarla detrás de la tribuna visitante, a la espera del arreglo definitivo.
Por su parte el Club publico en su Facebook Oficial: "Al ver días atrás, que una de las torres de iluminación del estadio, se encontraba torcida, se puso en contacto con la empresa que la instalo y luego de hacerse presente en el lugar nos indicó que no corría peligro de derrumbe. De cualquier forma, se contrato rápidamente personal especializado para que vengan a soldar la torre y realizar los arreglos correspondientes.
Pero debido a las incesantes lluvias que afectan la ciudad desde hace varios días, estuvieron imposibilitados de realizar el trabajo. En estos momentos se encuentra trabajando Defensa Civil, personal del municipio , y empresas interiorizadas en este tipo de casos. Van a proceder a una solución momentánea, y según nos indicaron, no habría peligro de derrumbe. Resta que el tiempo mejore rápidamente, para que procedan con los trabajos para la reparación definitiva".