Almagro volvió a perder y no logra levantar cabeza en este arranque del torneo. Ferro lo venció en Caballito con gol de Barsotini en el descuento y luego que Limousin atajará un penal que daba a entender que el encuentro iba a terminar empatado.
El equipo no tuvo identidad, no se sabe si sale a atacar o esperar, o aprovecha las pelotas paradas y tampoco tiene suerte,
Tal vez en el banco de suplente, superpoblado de jugadores con historia y experiencia en el Club pueda encontrar parte de la solución.
El arranque fue muy malo, en un primer tiempo donde ninguno de los dos logró sacar ventaja. En el complemento Almagro tuvo una chance con un remate de Compagnucci que tapó el arquero y en la jugada posterior no pudo conectar Fernández.
Ferro tuvo la más clara con un cabezazo que atajó muy bien Limousin, el arquero tricolor fue de lo más rescatable del equipo.
Sobre el final vendría una jugada clave, donde con una mano de Piovi en el área tapando un remate el arbitro sancionaba penal.
Limousin lo atajó tirándose a la derecha.
Almagro se quedó nuevamente con las manos vacías y el arranque del torneo no fue el esperado con dos derrotas consecutivas.
Habrá que replantearse algunas cosas como porque no mantener la base o los jugadores que se conocen por ejemplo en el mediocampo, Piovi y Chaves que vienen haciendo banco o porque no darle una oportunidad a Sansotre que ya ha rendido y muy bien como lateral. Después si ir mechando con los refuerzos, esa sería una alternativa a ir probando.Lo cierto es que Almagro debe recuperarse rápido y empezar a sumar en un torneo que es muy difícil y sobre todo para no tener un dolor de cabeza a futuro y pasar sobresaltos.