Con goles de Torres, Bonansea y Sarulyte (en contra) el Tricolor goleo como loca a los de Junin y se subió a lo mas alto de la tabla.
Gran triunfo del tricolor, que fue el dominador del encuentro, tuvo las chances más claras y también las concretó.
En el primer tiempo Almagro avisó en el comienzo con un centro de Torres desde la izquierda que cabeceó Fernández y se fue apenas al lado del palo derecho.
Luego lo tuvo Compagnuccci, cuyó remate se fue por arriba.

El tricolor tuvo el segundo gol en los pies de Compagnucci, quien recibió una gran habilitación pero no alcanzó a darle bien al balón y se fue por arriba del travesaño.
Así finalizaba la primera etapa con Almagro 1 a 0 arriba en el marcador.
Para el complemento se dio a la inversa que en otros partidos, donde el equipo sufrió.
Esta vez esto no sucedió, salvo por un envío de Sarmiento cruzado al área de Limousin que acercó peligro.
Almagro logró ampliar la ventaja a los 3 minutos y se puso 2 a 0: Bonansea la guapeó dentro del área, superó la marca y remató al gol, junto al palo derecho del arquero.
Luego el tricolor tendría la chance de conseguir el tercero con un remate de Coronel dentro del área que tapó el arquero.
Hasta que a 9 minutos del final Almagro liquidó el encuentro con un gol en contra del defensor Sarulyte que tras un centro desde la derecha, la metió de cabeza en contra de su propia valla.
El 3 a 0 final, una amplia y merecida que le permite a Almagro, por goles a favor, llegar a lo más alto de la tabla.
En el equipo se destacaron Cháves en gran nivel porque demostró su calidad, desequilibró de mitad de cancha hacia adelante y también recuperó en el medio al igual que Piovi que fue un tractor en el medio, en una dupla cada vez más afianzada con un Nelle que metió pases gol.
En ataque la cuota goleadora de Bonansea, que está en un gran momento, las aguanta todas y se transforma en un delantero de mucho peso que complica a los defensores rivales.
Para agregar también el sacrificio de Fernández y el aporte de Compagnucci cada vez que se enchufa.
En este camino debe seguir Almagro con humildad, perfil bajo y encarar con todo el último encuentro del año que será en Campana el próximo domingo frente a Villa Dálmine, uno de los equipos que también tiene 20 unidades como Juventud Unida y encabezan (debajo de Almagro) la tabla de posiciones.