Fue 1-1 el partido y 4-5 en los penales que nos dejaron fuera de la Copa Argentina, pero estamos orgullosos del equipo.
Que difícil, en esta crónica lo intentaremos.
ACOSTA CELEBRA LA IGUALDAD CONVERTIDA DE PENAL - FOTO: LEI RAJTRMAN |
Almagro igualó en los 90 minutos 1 a 1 con Rosario Central en un encuentro donde en el balance general, el tricolor mereció la victoria porque fue el que mostró más intenciones de generar peligro sobre el arco rival y le jugó de igual a igual y hasta fue superior a un equipo de Primera.
A los 32 minutos del primer tiempo el conjunto rosarino se puso en ventaja con gol de Herrera, en una jugada sucia, de esos goles "tontos".
A los 36 minutos Acosta de penal le dió la igualdad al tricolor.
En el complemento desde e arranque se vió a un Almagro mejor parado que su rival y llegaría una jugada clave, tras una gran maniobra de Acosta en el área, la cedió a Susvielles quien de frente al arco y casi dentro del área chica erró un gol cantado.
Durante el resto del complemento el más activo, el que propuso fue Almagro y por ende quien debió conseguir el segundo gol y llevarse la victoria.
Pero no se pudo concretar y terminamos en los penales.
Se patearon 9 en total, la mayoría con definiciones perfectas.
En la serie de 5 le atajaron el penal a Mauro González y Ramírez se lució tapando el penal de Sanpedri, pero en la serie de un penal cada uno, el arquero de Central le atajó el penal a Basualdo y Caruso convirtió el gol de la clasificación para el conjunto rosarino.
Almagro se quedó afuera en octavos pero con la frente alta y el reconocimiento merecido para un equipo que dejo todo en la cancha los 90 minutos y mereció mejor suerte.
Ahora el plantel debe seguir por este mismo camino que de poder mantenerse así, con esta actitud y entrega, podrá lograr cosas importantes.