Almagro empató 0 a 0 con Arsenal en Sarandí en un partido muy intenso y con algunas pinceladas de buen fútbol. El equipo jugó un gran partido, ordenado y con mucha dinámica en el tridente ofensivo: con la dinámica de Acosta, la claridad y algunos toques mágicos del Burrito más la constancia y el sacrificio de Susvielles para pelearlas todas. Ceballos no cobró un claro penal a favor del tricolor.
El saldo termina siendo positivo, porque el equipo jugó de igual a igual y hasta pudo ganarle a un rival que venía en el podio de la tabla y mantuvo por momentos el nivel mostrado en Copa Argentina ante Rafaela.
Eso si Almagro deberá hacer valer este punto el próximo domingo, buscando la victoria ante Defensores de Belgrano, que es el último equipo que está entrando al reducido con 26 puntos, dos más que el tricolor.
Llegaba el final sin goles, que si bien no se ganó, tampoco se perdió ante un rival dificil y de visitante, pero el equipo deberá buscar si o si el triunfo el domingo, para meterse en zona de reducido y sobre para volver a sumar de a tres. La última victoria de Almagro fue hace seis partidos contra Los Andes en Lomas, donde se impuso en noviembre del año pasado 1 a 0 con gol de Arce.