Luego Almagro lo empezó a inquietar al conjunto cordobes y tuvo las chances más concretas de ponerse arriba en el marcador.
Primero un remate de Denis que se fue alto, luego Suárez que desperdició una chance de frente al arco, tras gran habilitación de Wilchez quizo rematar paralelo al palo izquierdo pero se fue desviado.
El uruguayo Diana luego de un centro del burrito Martínez ganó de cabeza y el remate dió en el palo izquierdo del arquero.

Almagro se ponía en ventaja estando momentaneamente con un jugador menos por la lesión de Diana, ya que Paparatto su reemplazante esperaba por ingresar.
La alegría de todos los tricolores que no pararon de alentar e hicieron el esfuerzo para viajar a Rosario.
Para el complemento Talleres se adelantó sobre el campo de Almagro y tuvo la pelota, pero le costó entrarle al tricolor que se agrupó firme y seguro en la marca.
Tuvo solo dos chances claras, un tiro libre que iba en forma de centro pero se cerro y dió sobre la izquierda del travesaño y luego un remate de afuera del área que tapó Limusin contra el palo izquierdo.
Una actuación con mucha entrega del equipo que en el primer tiempo fue superior en cuanto a chances de gol a su rival y logró la ventaja, para luego en el complemento agruparse firme en defensa y buscar el contraataque.