Almagro venció a Villa Dálmine por 1 a 0 en Campana y pudo cortar la racha negativa.
El gol del tricolor lo convirtió Santiago Rodríguez a los 28 minutos del primer tiempo.
El equipo se mostró ordenado, firme en la marca y contundente para definir la chance más clara que tuvo y conseguir la victoria.
El equipo se mostró ordenado, firme en la marca y contundente para definir la chance más clara que tuvo y conseguir la victoria.
En el debut de Perazzo como DT el tricolor logró traerse los 3 puntos de Campana, se vió al equipo con una imagen más solida, sobre todo en la defensa y en el momento de retroceder de mitad de cancha hacia atras.
Fue interesante también cuando se juntaron en ataque el Burrito Martínez con Cuello, Rodríguez y Servetto.
Fue interesante también cuando se juntaron en ataque el Burrito Martínez con Cuello, Rodríguez y Servetto.
Los primero minutos del partido fueron parejos, sin llegadas claras de gol, el tricolor desaprovechó un tiro libre en la puerta del área frente al arco, que Cuello quiso rematar por debajo de la barrera pero pegó en ella.
Luego Basualdo en ataque hizo una buena maniobra en el área y la cedió hacia el medio de la misma pero logró despejar la defensa de Dálmine.
A los 28 minutos llegó el gol de la victoria, buena combinación entre el Burrito y Cuello, la cedieron a Rodríguez que con un remate fuerte de zurda la metío junto al palo derecho del arquero para convertir.
El propio Rodríguez tuvo otro remate para ampliar el marcador pero el balón se desvió en Romat y se fue afuera.
Por parte de Dálmine, muy poca reacción, entre limitaciones propias y al chocar con una defensa de Almagro bien parada no logró generar peligro para empatar.
En el inicio del complemento el local tuvo una chance clara, luego de un avance donde Lambert dudó y no logró despejar, le quedó a Vazquez que mano a mano con Ramírez, por suerte la tiró muy arriba del travesaño.
Pudo ampliar el marcador Almagro, nuevamente a través de Rodríguez quien luego de una buena maniobra remató con la derecha y salvó el arquero de Dálmine sacando la pelota al corner.
Perazzo comenzó a mover el banco para reforzar el medio campo y acomodar más al equipo para que estuviera bien parado ante cualquier intento de Dálmine, que tuvo solo una chance, con un remate dentro del área de Tello, que se fue lejos del palo derecho de Ramírez.
Por su parte Almagro tuvo su posibilidad a través de Cuello quien remato desviado cerca del palo izquierdo.
Un triunfo importante para Almagro para cortar la mala racha y cambiar de aire, buscando remontar en la tabla.