En el primer tiempo se dió un desarrollo parejo, con pocas llegadas claras de gol en ambas áreas.
La apertura del marcador llegó para Güemes a los 36 minutos, Enzo López, sin marca remató dentro del área luego de un pifie en defensa de Almagro.
Pudo empatarlo el tricolor a través de Mercado, que recibió dentro del área, luego de un taco de Enzo Fernández, pero remató muy por arriba lejos del travesaño.
En el complemento el tricolor salió decidido a buscar el empate y lo consiguió a los 3 minutos por medio de Mercado.
Almagro fue por más y aprovechó el desconcierto de su rival para dar vuelta el marcador a través del ingresado Servetto, a los 12 minutos quien debajo del arco conectó al gol.
Pudo aumentar el marcador el tricolor con un remate de Enzo Fernández que pasó cerca del palo izquierdo y luego con una gran jugada de Servetto de contra que le tiró un sombrero a un defensor, encaró para el área, pero no pudo definir bien y el arquero local controló su remate en dos tiempos.
Güemes intentó aproximarse para buscar la igualdad pero respondió bien Almagro con la marca y también atenta la defensa para despejar el peligro.
Pudo haber liquidado el partido el tricolor en un par de contraataques.
El final del encuentro y tres puntos de oro para Almagro que se trae para Buenos Aires, que le permite afianzarse en la zona de clasificación al reducido y ubicarse en la parte alta de la tabla donde están muy pegados los equipos, con poca diferencia de puntos entre el tercer y sexto puesto que ocupa el tricolor.