ALMAGRO 0 - MORÓN 1
El tricolor perdió como local en un encuentro con pocas llegadas claras de gol, donde pintaba para un empate. Pero un error en el despeje de la defensa de Almagro le quedó servida la pelota para que Rescaldani le dé el gol de la victoria al conjunto visitante a los 21 minutos del segundo tiempo.
Una derrota que lo deja al equipo en una zona peligrosa de la tabla a solo 2 puntos del último de la tabla.
Una derrota que lo deja al equipo en una zona peligrosa de la tabla a solo 2 puntos del último de la tabla.
En el primer tiempo el desarrollo se dió parejo sin demasiado peligro con pocas llegadas en los arcos.
Morón quizás tuvo la más clara en un avance del volante Berterame, quien pogresó por derecha hacía el área pero remató mal y pegó en la parte externa de la red del palo izquierdo.
Almagro tuvo alguna aproximación pero sin demasiado peligro con un remate alto de Ferreyra y un intento de Patricio Perez que controló el arquero.
En el complemento la más clara del partido para Almagro fue un buen intento de Galeano, quien remató de lejos y el arquero de Morón evitó volando lo que pudo haber sido el gol del tricolor.
Tripodi metió dos cambios y movió piezas de lugar en el equipo, llamó la atención la salida de Patricio Pérez quien intentaba elaborar algo de juego, en su lugar ingresó Jaque y en lugar de Ramírez Dornell. Por lo cual Silvera pasó a jugar de un especie de volante por izquierda, Ferreyra de lateral por ese sector, Schonfeld se retraso como lateral por derecha y Jaque ocupo el lugar de volante por ese sector.
Esos movimientos dieron la sensación que le quitaron al equipo cualquier tipo de chances de elaborar alguna jugada a partir de la creación por lo cual se apostó a lo que se podía llegar a generar por algún avance por los costados.
Por parte de Morón una llegada con un remate cruzado que se fue lejos del palo derecho.
No pasaba más que eso, pero a los 21 minutos llegó el gol de la victoria para el visitante, luego de un pelotazo desde el área de Morón, que encontró mal parada a la defensa sin marca por la izquierda del avance del visitante que Varela no logró cortar bien y cuando despejó lo hizo mal, por terminó saliendo el despeje para la puerta del área de Almagro donde encontró solo a Rescaldani que definió de zurda abajo junto al palo izquierdo de González.
En los minutos restantes le costó al tricolor poder buscar la igualdad, intentó con algunos centros o pelotas paradas que por un lado no fueron precisas o bien ejecutadas como para poder aprovecharlas y también encontraron bien parada a la defensa rival.
Una dura derrota de local que preocupa porque el equipo está muy cerca del fondo de la tabla y en un bajo nivel futbolístico.
Deberá mejorar mucho y sobre todo aprovechar bien los cupos que queden para poder incorporar en el medio campo con algún jugador que pueda aportar juego al equipo y por otro lado un delantero goleador que pueda ser una alternativa cuando no esté Cuello o también que pueda acoplarse y jugar junto a él.