ESTUDIANTES RÍO CUARTO 1 - ALMAGRO 0
En su visita a Córdoba el tricolor cayó como visitante con un gol que recibió a los 45 minutos del segundo tiempo a través de Castet. Un encuentro que por como si dió el desarrollo, Almagro no debió quedarse con las manos vacías, ya que fue el que más ocasiones tuvo para poder convertir y sobre todo en varios pasajes del primer tiempo fue superior al rival, que por una buena jugada individual de su lateral izquierdo consiguió la victoria.
En los primeros 20 minutos, el tricolor fue superior a Estudiantes, tuvo la pelota y generó una chance clara con un remate de Alderete que pasó cerca del palo izquierdo.
Luego el trámite se emparejó y el conjunto rival comenzó a tener más la pelota, pero sin embargo no lo generó peligro al arco defendido por González.
En el complemento el trámite fue similar pero Almagro fue el que tuvo las chances para ponerse en ventaja.
Llegó un remate de Jaque dentro del área que pasó muy cerca del palo derecho.
Luego llegó el conjunto de Río Cuarto con un cabezazo en el área que salvó Emi González volando abajo. Fue la única jugada de peligro para el equipo local en todo lo que iba de juego.
Luego llegó el tricolor con un cabezazo de Guzmán que se fue alto, luego de un córner desde la izquierda.
Tuvo Almagro la más clara que de forma increíble desperdició Fernández al quedar mano a mano con el arquero dudó en definir y se la terminó tapando el arquero local.
Llegó otra chance luego con un buen remate de Diego Martínez que pasó muy cerca del palo derecho.
Almagro llegaba y merecía el gol, pero en el final del partido, un avance del lateral izquierdo de Castet, que descargó en un compañero se la devolvió, encaró para el área, superó la marca y definió abajo junto al palo izquierdo de González.
El pitazo final y la bronca porque Almagro nuevamente se quedaba con las manos vacías en un encuentro donde por lo menos mereció traerse un empate.
Una derrota que duele, que provocó la salida de Diego Trípodi de la dirección técnica y donde se viene un próximo partido ante All Boys que será una final.