ALMAGRO 1 - ALVARADO 1
Almagro lo ganaba con gol de Blanc a los 26 del segundo tiempo pero Alvarado se lo empató a los 48 del complemento cuando se terminaba el partido y gracias a un horror de la defensa de Almagro y del arquero en esa jugada.
Mucha bronca por dos puntos que pierde el equipo en el final y que dejan a Almagro igualado con San Telmo en la zona de desempate para no descender.
La bronca por el resultado final y por sobre todo por como se escapó la victoria, en una jugada casí infantil en el área de Almagro donde primero erra Guzmán el cabezazo para despejar, luego tapa Aracena pero mal, por da rebote al medio cuando quizás la podía haber atrapado y luego la conecta con un remate malo Ramírez, la pelota pega en el palo izquierdo y entra, nadie en el medio de todo ese baruyo en el área despeja.
Comenzamos la crónica tratando de describir la jugada del horror del final, porque resultada difícil de explicar, así como también es difícil comentar este partido.
Un primer tiempo donde Almagro no pateó al arco y las únicas dos chances de peligro las tuvo Alvarado primero con una pelota que tapó Aracena y luego dió en el travesaño y luego con un remate del lateral izquierdo Bettini, que se fue apenas arriba del travesaño.
En el complemento, tuvo una chance Almagro a través de Alderete, que remató dentro del área chica pero el arquero logró tapar.
A los 26 minutos llegó la apertura del marcador para Almagro Schonfeld envío un centro al área desde la izquierda que Blanc logró peinar al gol.
Parecía que Almagro se iba a quedar con la victoria e incluso tuvo una chance Sivetti de cabeza para ampliar pero se desvió y se fue por arriba del travesaño.
Pero el equipo se fue quedando, lo dejó venir a Alvarado, que fue a buscar el empate con lo poco que tenía y por una jugada horrorosa en defensa de Almagro, que explicamos en el inicio de la crónica, consiguió el empate a los 48 minutos del complemento.
Un empate que es como una derrota para Almagro que queda en zona de repechaje de la permanencia junto a San Telmo por la victoria de Brown de Madryn.
Un equipo este de Almagro que muestra imprecisiones, comete errores, no genera ocasiones de peligro, en muchos pasajes de los partidos no muestra actitud y tampoco hay una reacción por parte del cuerpo técnico como para torcer el rumbo, así es muy difícil...