ALMAGRO 0 - BROWN DE ADROGUÉ 0
En un flojo partido, el tricolor igualó como local sin goles ante el conjunto de Adrogué.
Un desarrollo parejo y casí sin jugadas de peligro de gol, donde Almagro solo generó una chance en todo el partido en un mano a mano en el complemento que no logró definir Mendoza.
Preocupante nivel del equipo que se enfrentó con uno de los rivales más flojos de su zona y no lo pudo doblegar jugando como local.
En la fecha previa al clásico de Tres de Febrero, Almagro no pudo frente a Brown de Adrogué, un rival que no había ganado en el torneo y cosechaba 1 solo punto en la tabla.
Pero el tricolor no elaboró jugadas de peligro en el primer tiempo, donde quizás tuvo más la pelota que Brown, pero no inquietó al arco contrario.
La única aproximación fue un cabezazo de Mendoza que atrapó sin problemas el arquero del conjunto de Adrogué.
Por su parte el rival no mostró nada tampoco, trató de esperar ordenado, sin generar jugadas de riesgo sobre el arco de Champagne.
En el complemento, Almagro tuvo una clara, que no supo aprovechar Mendoza, luego de un pase de López, quedó mano a mano, pero no pudo definir con claridad ante la salida del arquero.
Se repitió la tónica del primer tiempo, el equipo tenía más la pelota que el rival pero no lograba generar ocasiones de peligro, por imprecisiones propias y también por la buena defensa de Brown.
A pocos menos de 20 minutos del final empezó a mover el banco Paparatto, con los ingresos de Silva, Obredor, Leal, Giacone y Pérez. Pero el equipo no estuvo preciso para generar peligro.
En los minutos finales Brown se animó y generó alguna chance de peligro, la más clara un cabezazo hacia atrás de la defensa de Almagro que sacó al corner por arriba del travesaño Champagne.
Poco para destacar del equipo, la garra de siempre de Basualdo, algunos pasajes de Laureano Rodríguez y Jerez Silva y Falabella en defensa.
El final, el empate sin goles y sin fútbol, y todo el pueblo tricolor cantando "En Caseros cueste lo que cueste en Caseros tenemos que ganar".