DEPORTIVO MADRYN 2 - ALMAGRO 0
Foto Diario Jornada |
Un tarde negra en la Patagonia para un equipo apático que ya a los 7 minutos de juego tenía 2 jugadores amonestados, Mattia y Vedoya.
A los 15 abrió el marcador Sánchez de penal y a los 20 amplió la ventaja Crego.
En los minutos finales del primer tiempo el equipo se quedó con un jugador menos por la doble amarilla y expulsión de Puñet
Una mala campaña de Almagro, con solo 10 puntos de 30 posibles, con sólo 2 partidos ganados, 4 empatados y 4 perdidos.
Con un técnico que nunca encontró el equipo en estos 10 partidos, que no se entiende por momentos las formaciones que pone en cancha, dejando en el banco a Jerez Silva, a Leal y a Perez, que claramente son mejores que Puca, Giacone y López.
Una derrota que preocupa y que da la sensación de ciclo cumplido, que el equipo necesita un cambio de mando, para cambiar a tiempo.
Apenas sacó del medio Deportivo Madryn, la pelota llegó en segundos al área de Almagro, todo un símbolo de lo que iba a pasar en el partido.
Un Almagro que cedía la iniciativa y se mostraba pasivo, casí que observando como el rival lo dominaba.
La primera llegada de Madryn fue un mano a mano donde salió rápido a cortar Champagne. Luego en una jugada posterior el arquero despejó el peligro con los puños.
Para colmo de males, en apenas 7 minutos dos jugadores de Almagro fueron amonestados (Mattia y Vedoya), luego Puñet.
A los 15 minutos llegó la apertura del marcador para el local, de penal a través de Sánchez.
Luego 5 minutos después el conjunto local conseguía el 2 a 0 a través de Crego, quien recibió sin marca en el área de Almagro y definió cruzado.
Una sola llegada registró el tricolor en el primer tiempo, un cabezazo de Mendoza que se fue por arriba del travesaño, luego de un centro desde la izquierda.
Para más males todavía, en los minutos finales de la primera etapa se iría expulsado Puñet, por doble amarilla.
El final del primer tiempo con un Almagro dominado, sin reacción y con 10 jugadores para jugar el complemento.
En el segundo tiempo ingresaron Falabella y Jerez Silva de entrada, para acomodar al equipo con un hombre menos, pero se volvió a dar el dominio de Deportivo Madryn.
El conjunto local atacó y buscó ampliar el marcador, pero Champagne salvó varias veces la caída de su arco, y también el equipo de Madryn careció de precisión para concretar lo que pudo ser goleada.
Sólo una chance tuvo Almagro a través de Leal con un remate que se fue desviado junto al palo derecho.
Una nueva derrota del equipo en el torneo, la cuarta en 10 fechas, suena a mucho y sobre todo preocupa el rendimiento y también algunas decisiones desde el banco como la formación del equipo hoy. Por ejemplo dejar en el banco a Leal que convirtió el gol del triunfo ante Rafaela y a Jerez Silva, que más allá de la expulsión en San Telmo, es un jugador de experiencia e importante para el medio campo.