COLON 3 - ALMAGRO 0
El tricolor cayó como visitante ante el sabalero por goleada, pero en un encuentro donde había realizado un buen primer tiempo quitando espacios al rival y evitando que pueda generar juego. Pero en el complemento a partir del ingreso de Toledo, Colón dominó de entrada el trámite y consiguió ponerse 2 a 0 en 12 minutos de juego a través de Toledo y de Jordán.
A 6 minutos del final Toledo nuevamente anotó y selló el resultado.
Fallas defensivas y virtudes del rival hicieron que en el segundo tiempo el equipo decaiga y termine perdiendo el partido.
Con un solo tiempo no alcanza y menos ante este tipo de rivales, que son de los candidatos, sino el principal a conseguir el regreso a primera.
El conjunto de Sparapani hizo un buen primer tiempo en la parte de la marca, la presión y no dejar jugar a Colón, pero le faltó en la ofensiva donde no generó ninguna ocasión o aproximación de riesgo.
Colón tampoco llegó con peligro en esa primera parte, salvo por un remate desde lejos de Lago que se fue por arriba del travesaño.
Pero en el segundo tiempo Almagro pareció entrar dormido y ante este tipo de rivales no podes desconcentrarte nunca, para peor, luego del saque del medio que le tocaba iniciar el complemento a Almagro a los 14 segundos casí consigue el gol Colón, por un error de Jerez Silva que quizo gambetear la robó un jugador del conjunto local y salvó Champagne con el pie la caida de su arco.
Todo un indicador de lo que se vendría con un sabalero que se agrandó y que acertó su técnico con el ingreso del delantero Toledo que complicó a la defensa de Almagro, que tuvo un segundo tiempo de terror.
Así a los 4 minutos un despeje corto de Molina le permitió al delantero de Colón abrir el marcador.
El conjunto local se vendría con todo sobre el área de Almagro buscando ampliar el marcador.
A los 12 minutos Champagne dió el rebote al medio luego de un remate de Toledo que le quedó servido a Jordan para poner el 2 a 0 parcial.
Luego de eso Sparapani realizó algunas variantes para acomodar al equipo en la marca y en lo que parecía una acción para tratar de evitar que el rival consiga la goleada.
Más tarde probó con mejorar el ataque pero no dió resultado, un Leal que vino como un jugador de peso experimentado y que sigue sin rendir lo esperado en Almagro y que es fácilmente superado por los defensores rivales.
Almagro prácticamente no pateó al arco en todo el partido.
Y una defensa que tuvo un segundo tiempo muy malo, un ejemplo fue una jugada donde Giordano la deja corta atrás para Champagne quien pudo tapar lo que era gol de Colón. Un arquero que transmite muchas dudas, pero que también queda indefenso ante una defensa poco segura.
A 6 minutos del final Toledo recibió en el área una asistencia de Bernardi y convirtió el 3 a 0 final. Una nueva goleada en contra para Almagro en lo que va del torneo, la cuarta goleada que recibe por tres goles de diferencia en 14 fechas y sin ganar de visitante desde hace muchísimo tiempo.
Una pésima campaña con un plantel que se armó con muchas apuestas, que no dieron resultados, que le falta recambio y calidad en cada uno de los sectores de la cancha y que Lucas tendrá un trabajo duro por delante para poder enderezar el barco de un plantel que el no armó.