domingo, 26 de mayo de 2024

NO LEVANTA CABEZA

 ALMAGRO 0 - MITRE 0

El tricolor no pasó del empate ante el conjunto santiagueño en un flojo encuentro  tuvo solo dos ocasiones para convertir, generó poco juego y cometió muchas imprecisiones. Lo único que positivo que mantuvo el arco en cero y respondió bien Barrionuevo en el arco.

Para peor, en el final del partido casí lo pierde por un cabezazo de Mitre que pasó cerca del palo izquierdo.

Mucho tendrá Almagro para corregir, revertir y dar vuelta la página en la segunda parte del torneo para no tener que pelear el descenso.



En el partido arrancó mejor Mitre en los primeros minutos, con el manejo de la pelota, pero sin generar peligro claro, solo aproximaciones.

Almagro después se fue acomodando pero no lograba inquietar al rival, era como que llegaba hasta el área pero le faltaba profundidad y precisión.

Mitre tuvo la más clara del primer tiempo, con un remate cruzado que tapó muy bien Barrionuevo, en una jugada posterior el conjunto santiagueño llegó en una donde tras una serie de rebotes dentro del área la pelota se fue apenas arriba del travesaño.

Por su parte Almagro trataba de aproximarse a a través de Vedoya, el único que más o menos intentaba junto a Dornell algo de mitad de cancha hacia adelante.

La única posibilidad de gol para el tricolor llegó en el final del primer tiempo con un remate del propio Vedoya desde la puerta del área, que pasó cerca del palo izquierdo.

En el complemento Sparapani mandó en cancha a Obredor en lugar de Orlando. Almagro trató de jugar unos metros más adelantado, pero continuó siendo impreciso. El conjunto  visitante se paró de contragolpe, pero no lograba inquietar tampoco.

Hubo una aproximación para Almagro tras una buen maniobra de Obredor que ingresó al área la tiró al medio pero nadie logró conectar.

Luego el conjunto santiagueño se quedaba con un jugador menos por la doble amarilla y expulsión del defensor Ferreira a 16 minutos del final del partido.

Pero salvo por una oportunidad que tuvo Mendoza con un cabezazo que logró bloquearle el arquero de Mitre al salirle rápido, no supo aprovechar Almagro el hombre de más y no fue con todo a buscar la victoria.

Para peor en el final casí lo gana Mitre con un cabezazo en el área que pasó muy cerca del palo izquierdo.

Un empate con sabor a poco, porque de local en este tipo de torneos hay que ganar si o si y sobre todo el sinsabor y la bronca de la gente de Almagro tanto como los jugadores como con los dirigentes por la mala campaña y con la sensación que si las cosas no cambian, el equipo va a terminar peleando y sufriendo para no descender.