DEP MORÓN 0 - ALMAGRO 0
El tricolor igualó sin goles como visitante ante el gallo, en un flojo partido de ambos equipos con pocas ocasiones de gol en las dos áreas.
Un punto que si bien le sirve a Almagro para sumar de visitante, no le permite intentar salir de los últimos lugares de la tabla.
El equipo deberá darle valor a este punto ganando como local la próxima fecha.
La tarde soleada pero fresca en Morón no nos regaló ninguna emoción, más bien todo lo contrario, un partido aburrido, con solo dos llegadas de peligro para cada equipo en los 90 minutos.
En el primer tiempo se prestaron el dominio de la pelota, la tenía primero más Morón, luego Almagro y así vicerversa.
La única jugada de peligro para el conjunto local fue un tiro libre de Sala que pasó cerca del palo derecho de Limousin.
Por el lado de Almagro, un remate dentro del área de zurda de Vásquez que dió en el travesaño.
En el complemento el trámite se dió similar, friccionado, con imprecisiones de ambos lados, sin generación de juego y por el lado de Almagro buscando demasiado por arriba tanto a Dornell como a Leal, que no pudieron doblegar a la defensa de Morón.
Tanto la dupla central del conjunto local como la de Almagro, Molina- Falabella respondieron bien.
Salvo en la única jugada de peligro para Morón con una mala salida de abajo de Falabella que la perdió, donde también pareció jugarle una mala pasada el mal estado del campo de juego, le quedó a Romero quien mano a mano no pudo con Limusin que tapó muy bien lo que era la apertura del marcador para el conjunto local.
Almagro tuvo una posibilidad con un tiro libre desde la izquierda de Silva, que el arquero de Morón en la línea tapó pero casí se le mete.
Solo esas dos jugadas de peligro en el complemento, muy poco para un trámite de pártido muy flojo, donde Almagro se trae un punto, que puede tener valor si es que el equipo gana de local la próxima fecha. Pero un empate que se dió ante un rival que parecía ganable, porque no mostró demasiado y viene realizando un campáña de irregular para mala.