ALMAGRO 1 - NUEVA CHICAGO 2
El tricolor cayó como local ante el conjunto de Mataderos en un encuentro que arrancó perdiendo a los 19 minutos del primer tiempo con gol de Pastorelli, donde luego a los 23 minutos se fue expulsado por doble amarilla y una falta innecesaria Basualdo.
Sin embargo Almagro lo empató a través de Vásquez a los 37 minutos y le jugó de igual a igual a Chicago a pesar de tener un jugador menos, pero en la mitad del segundo tiempo el equipo se empezó a caer, el conjunto visitante se vino y en el final del partido logró el gol de la victoria a través de Arroyo.
Otra derrota que duele, por la forma en la que se dió y porque Almagro no puede despegar de los últimos lugares de la tabla.
El trámite arrancó parejo, a Almagro le costó acomodarse en los primeros minutos, pero luego se empezó a animar, tuvo una aproximación con un buena combinación que definió Gancedo pero pegó en la parte externa de la red.
A los 19 minutos llegó la apertura del marcador para Chicago, un avance de contra, donde ningún defensor de Almagro salió a cortar al jugador visitante que llevaba la pelota que luego la cedió para la entrada de Pastorelli, quien ingresó al área por la izquierda y remató cruzado junto al palo izquierdo de Limousin.
Para colmo de males a los 23 minutos Basualdo se fue expulsado por doble amarilla, al dar mal un pase fue con bronca a trabar contra el tobillo de un defensor de Chicago y el equipo se quedó con uno menos en desventaja y con casí todo el partido por delante.
Sin embargo Almagro se recuperó, mostraron mucho sacrificio Dornell, Vásquez y Orlando en ataque para pelear todas y buscar desequilibrar.
A los 37 llegó el empate, un centro de la derecha de Lauro Gamba, de buen partido, que encontró a Vásquez en la puerta del área de frente y le dió como vino golazo.
La alegría por el gol y porque el equipo mostraba actitud y no se achicaba a pesar de tener un hombre menos.
En el complemento, arrancó el trámite con un Almagro bien parado en el inicio, que tuvo un intento de Vedoya desde afuera que se fue desviado.
Pero luego de unos primeros 15 minutos parejos, el equipo se fue apagando y Chicago se animó a atacar más.
Tuvo el conjunto visitante una posibilidad que salvó Limousin abajo.
Sparapani movió el banco con los ingresos de Brizuela por Vedoya y Giordano por Dornell, este cambio llamó la atención porque Dornell era el mejor del equipo por la entrega que estaba mostrando en ataque y colaborando también para recuperar la pelota.
Tuvo una posibilidad Almagro con un cabezazo de Molina luego de un tiro libre desde la derecha pero se fue por arriba del travesaño.
Luego llegó Chicago con un remate cruzado de peligro que cruzó todo el arco y se fue cerca del palo derecho.
Minutos después vino otro cambio que también llamó la atención la salida de Vásquez, también de buen partido y el ingreso de Puca. Se entendió igual que Lucas buscó juntar gente en el medio y en defensa para aguantar, pero al final no terminó dando resultado.
El equipo se fue metiendo muy atrás y con un jugador menos. Chicago nos estaba "cascoteando el rancho", llegó con un remate que dió en el travesaño, luego salvó Limousin volando junto a su palo derecho.
En el descuento llegó lo peor, que lamentablemente se venía venir, el lateral Arroyo conectó dentro del área y puso el 2 a 1 final.
Otra derrota que duele, porque el equipo mostró una buena actitud para jugar con un hombre menos, pero se terminó quedando y dejando venir al rival que lo terminó ganando.
Tendrá que levantar Almagro la próxima fecha y buscar el triunfo de visitante ante Morón porque sino se empieza a complicar el panorama en cuanto a la tabla.