viernes, 26 de julio de 2024

ABRAZADOS A LA VICTORIA

ALMAGRO 1 - DEF. DE BELGRANO 0 

El tricolor venció como local al conjunto del bajo Belgrano con gol de Vedoya a los 16 minutos del primer tiempo, en la que fue la tercer victoria consecutiva del equipo dirigido por Lucas Sparapani.

Almagro jugó un muy buen primer tiempo elaborando jugadas, buscando el arco contrario y encontrando la apertura del marcador.

En el complemento lo aguantó bien con una defensa firme y un Limousin siempre sólido.


El partido arrancó con Almagro buscando ser protagonista, el equipo se mostró bien parado y ordenado ante un rival duro, que venía de ganar y está peleando en los puestos de reducido.
Almagro tuvo la pelota y si bien no tenía jugadas claras de gol, si se aproximaba con peligro, ante un Defensores de Belgrano, que parecía jugar a aprovechar un error rival.
A los 16 minutos llegó la apertura del marcador, la capturó Vedoya dentro del área y remató a colocar junto al palo derecho. Almagro se ponía en ventaja. 
Minutos después tuvo una chance Gancedo, para aumentar el marcador. El lateral desbordó por izquierda pero le quedó para definir con la pierna menos hábil le dió con la derecha y se fue desviado.
Almagro controló el trámite en todo el primer tiempo y no se metió atrás sino que siguió presionando y también se mostró firme en defensa cuando el rival intentaba atacar.
El conjunto visitante solo tuvo una jugada de peligro, con un remate que le picó mal a Limosuin, pero el arquero apareció para tapar con todo el cuerpo un nuevo disparo y salvar la caída de su arco.
En el complemento el trámite se dió mas disputado, con Defensores de Belgrano que salió buscar más arriba, pero Almagro lo aguantó bien y no le dió espacios al rival.
El equipo se paró como para contragolpear, pero no tuvo oportunidades claras como para aumentar la ventaja y liquidar el partido.
Por parte del rival, se aproximó con algunos centros al área, pero tampoco tuvo muchas chances claras como para conseguir la igualdad. Salvo por un cabezazo que se fue por arriba, luego de un tiro libre desde la izquierda.
Tercer triunfo al hilo para un equipo que va agarrando confianza a partir de la solidez de su arquero, de la defensa y la entrega en el medio campo y sobre todo en el ataque con los dos jóvenes del semillero del club.