ALMAGRO 0 TEMPERLEY 0
En un partido horrible el tricolor igualó con el conjunto de zona sur sin goles, tras un desarrollo de juego casi sin ocasiones de peligro, lleno de imprecisiones y pelotazos. Almagro que sigue sin levantar cabeza y no puede escaparse del lote de abajo.
En el comienzo intentó Almagro arrimarse con peligro sobre el arco de Temperley, pero se quedó en eso, en el intento, porque le costaba mucho dar pases seguidos y tener precisión para elaborar juego.
El conjunto visitante tuvo la más clara con un remate dentro del área que tapó Limousin abajo "a lo Dibu".
Almagro intentó con algún centro desde la derecha cuando Gamba subía por ese sector, pero eran de esos típicos envíos aéreos que parece que va a conectar algún jugador en el área, pero no logra conectar nadie.
El único remate al arco de Almagro fue un disparo de afuera del área de Vásquez que se fue muy arriba del travesaño.
En el complemento la tónica fue similar, un desarrollo disputado, imprecisiones, pelotazos, un "bodrio".
Hubo solo dos aproximaciones, por el lado de Temperley un remate cruzado que se fue desviado y por el lado de Almagro un desborde y un centro bajo al área que no encontró a ningún jugador que la empuje y también hubo una pifia en el medio, luego el arbitro terminó anulando por un supuesto fuera de juego.
El final y un empate, un espanto. Un Almagro que no levanta cabeza y al que se le vienen dos finales, primero ante Brown de Adrogué como visitante y luego el clásico como local. Deberá ganar ambos partidos si o si para no complicarse más todavía.