ALMAGRO 1 - SAN TELMO 1
En un partido difícil, que arrancó perdiendo a los 28 minutos del primer tiempo con gol de Diellos, el tricolor pudo reponerse y conseguir la igualdad a través de Orlando a los 40 minutos de la primera etapa.
Un resultado que sirve por como se dió el desarrollo del partido, más allá que de local siempre hay que ganar, hoy fue empate pero ante un duro rival.
Párrafo aparte para el siempre polémico arbitraje de Barraza que en el primer tiempo no sancionó un penal a favor de Almagro.
En el primer tiempo arrancó mejor San Telmo los primeros 20 minutos, dominando la pelota y llegando con peligro al área de Almagro, el conjunto visitante tuvo dos aproximaciones de riesgo sobre el arco de Limousin.
Por el lado de Almagro, la única llegada en esa primera parte del partido fue a través de una buena maniobra de Dornell, quien encaró para el área, remató y el arquero tapó.
A los 28 minutos del marcador llegó la apertura del marcador para San Telmo, Diellos conectó al gol dentro del área, luego de una serie de rebotes.
Almagro sin embargo no se dejó caer por el gol recibido, empezó a jugar mejor y a buscar llegar con peligro al arco de San Telmo.
Lo tuvo Vásquez mano a mano, pero definió mal, al cuerpo del arquero, que cubrió bien su remate.
A los 40 llegó la igualdad, el centro desde la derecha de Jerez Silva, que conectó Orlando de cabeza al gol.
El tricolor llegaba a la igualdad y la merecía porque había emparejado el trámite y supo reponerse luego de estar abajo en el marcador.
Sin embargo en el final de la primera etapa, casí San Telmo consigue el segundo gol con un remate de Barreto que dió en el travesaño y por suerte se fue afuera.
En el complemento Almagro se replegó como para contragolpear y le cedió la pelota al rival.
Tuvo una posibilidad San Telmo, con un remate del volante Ramírez que pasó cerca del palo derecho. Respondió Almagro con una buena contra que le quedó a Orlando que remató casí mano a mano y tapó el arquero.
Luego tuvo otra chance el conjunto visitante con un remate del volante Cossi, que se fue por arriba del travesaño. En una jugada posterior, Limousin le tapó abajo con la pierna un remate a Diellos.
Almagro tuvo una chance que desperdició Mendoza rematando casí desde el piso, pero débil y pudo atrapar el arquero sin problemas.
A poco del final, Gancedo salvó en el área chica para impedir que remate alguien de San Telmo con el arco libre.
El final y un empate que termina siendo positivo para sumar en un trámite de partido duro, ante un rival que viene peleando en los primeros puestos.