ALMAGRO 0 - ATLANTA 0
El tricolor empató sin goles ante el conjunto de Villa Crespo, en un partido malo, muy disputado, con pocas ocasiones de gol y muchas imprecisiones por parte de ambos equipos.
Almagro mostró algo en los primeros 20 minutos de partido, pero luego a partir de la lesión de Dornell, el equipo se cayó y sobre todo en el segundo tiempo mostró un flojo nivel ante un Atlanta que tampoco hizo mucho por el partido.
El encuentro comenzó parejo, disputado, pero luego con el correr de los minutos Almagro se fue parando mejor, controló la pelota e intentó arrimarse con peligro sobre el arco de Atlanta.
Tuvo una chance clara, con un centro de Brizuela y el cabezazo de Dornell, que estaba bien parado dentro del área pero no le pudo dar buena dirección y se fue desviada.
EL jóven delantero del semillero tricolor, era el más peligroso, desequilibrando a la defensa de Atlanta.
Pero la más clara la tuvo Ibañez, que tardó en definir ante el arquero, que también salió rápido y tapo su remate mano a mano.
Almagro estaba jugando bien y daba la sensación que si tenía más profundidad en ataque, podía llegar a ponerse en ventaja.
Pero lamentablemente, en un pelota que disputó Dornell con el marcador central Gissi, el delantero tricolor sintió un pinchazo atrás y tuvo que salir reemplazado por Troncoso.
Esa baja el equipo la terminó sintiendo mucho, al igual que la ausencia de Vedoya y el bajo nivel que viene teniendo Vásquez, que si bien ingresó en el complemento, hace un par de partidos, que no está rindiendo como lo hizo en encuentros anteriores.
El primer se iba con minutos finales donde pasó poco y nada y el trámite se hizo chato.
Para el complemento Atlanta jugó más adelantado y merodeó el arco de Limousin con pelotazos cruzados o bochazos largos, pero no tuvo una jugada clara de gol, salvo por un remate de lejos del volante Dramisino que pasó cerca del palo derecho.
Le costaba a Almagro salir en los primeros 15 minutos del complemento, porque el rival estaba jugando al achique y cuando Almagro quería contragolpear, muchas veces quedaban tanto Troncoso como Orlando adelantados.
La más clara para Almagro en el segundo tiempo fue tras un salida peligrosa del arquero Sanchez, quien salió del arco a cortar con la pierna en alto, el rechazo quedó corto y remató de lejos Troncoso y pasó cerca del palo izquierdo.
Luego el desarrollo volvió a ser trabado, donde los dos equipos mostraron un bajo rendimiento.
Falabella tuvo una chance de cabeza, luego de una pelota parada, pero encontró al arquero bien ubicado en el centro del arco para contener la pelota.
El final del partido, un empate de local con sabor a poco, de un equipo que a bajado el rendimiento en los últimos encuentros y que necesita recuperar a algunos jugadores de lesiones y también que algunos levanten y vuelvan a su nivel.