ALMAGRO 1 - ALDOSIVI 2
Al tricolor se les escapó un partido que dominó en el primer tiempo y se puso en ventaja a los 14 minutos a través de Silva, pero luego no pudo ampliar la ventaja concretando las chances que generó y Aldosivi logró empatarlo en el final del primer tiempo a través de Torres.
En el complemento el equipo se apagó completamente, cambió para mal la imagen del primer tiempo, lo dejó jugar demasiado al conjunto visitante que buscó dar vuelta el marcador.
El arbitro a instancias del línea anuló un gol el gol de la victoria a Almagro porque supuestamente en el envió al medio del área sancionó que se le fue a Ibañez y luego conectó Troncoso al gol, pareció que no se había ido.
Para peor en el minuto 46 del segundo tiempo Piñeiro conectó el gol de la victoria para Aldosivi.
Una nueva derrota y la bronca por como se dió y por el fallo del juez de línea, en un encuentro que lo más justo hubiera sido un empate, con un Almagro que mereció irse ganando el primer tiempo pero se lo empataron en el final y luego en el final de un segundo tiempo que el tricolor no jugó bien, el conjunto de Mar del Plata se llevó la victoria.
Llegó a través de Silva quien remató desde el borde del área para poner el 1 a 0 parcial.
Luego de ponerse arriba en el marcador Almagro fue en busca de más y tuvo cuatro chances para aumentar la ventaja.
Primero un contraataque donde Vedoya quiso definir a colocar de derecha pero se fue desviado.
Luego lo tuvo Vásquez tras una buena maniobra remató al arco pero el arquero alcanzó a desviar con la punta de la mano.
Tras un corner Molina remató y paso pegado al palo izquierdo. Luego tuvo una chance Vásquez con un buen remate, pero pasó muy cerca del palo derecho.
Se terminaba el primer tiempo y Almagro merecía irse en ventaja al entretiempo, pero en minuto 45 llegó la igualdad de Aldosivi con un zapatazo de Torres que se clavó arriba, inatajable para Limousin.
En el complemento Almagro pareció otro equipo, ya en el arranque, cediendo el trámite al conjunto marplatense que logró adelantarse en el campo de juego y le dieron resultado los cambios.
El conjunto visitante llegó primero con un remate de Sosa que se fue apenas arriba del travesaño.
Almagro no lograba tener la pelota y no podía cruzar la mitad de cancha.
Torres, el que convirtió el gol del empate, complicó mucho a la defensa de Almagro sobre todo en el sector de Gamba.
Este jugador de Aldosivi tuvo una chance con un fuerte remate que se fue arriba del travesaño.
Mas tarde tuvo una nueva oportunidad el conjunto visitante con un cabezazo que paso cerca del palo izquierda.
Antes de la desgracia del gol de la victoria para Aldosivi, el arbitro anuló un gol legítimo para Almagro, Ibañez capturó en la línea de fondo un pase de Joannaz, tiró el pase atrás al centro del área y conectó Troncoso al gol. El arbitro a instancias del línea lo anuló señalando que la pelota se le fue a Ibañez, cuando no fue así.
En el minuto 46 llegó la desgracia, tras un corner desde la derecha y una serie de rebotes, le quedó a Piñeiro que remató de muy lejos y la clavó junto al palo izquierdo de Limousin. Fue uno de esos remates que se dice prueba mil veces y solo la conecta en una, demasiada fortuna también para el jugador visitante.
La derrota y la bronca, porque en el balance general del partido Almagro mereció por lo menos quedarse con el empate, aunque pagó caro quedarse tanto en el segundo tiempo.
Lucas intentó acomodar con los cambios, pero queda una vez más en evidencia que es un equipo que no tiene recambio, porque hay varios jugadores que han tenido oportunidades y no han rendido.
También sufrió el cuerpo técnico la lesión de jugadores claves como Dornell, Jerez Silva y la sanción por 5 amarillas de Rodríguez.